Política

Leopoldo López pide observación de la OEA para la Gran Toma de CCS.

25 de agosto 2016.

El líder de Voluntad Popular Leopoldo López solicitó a la OEA que acompañen la movilización opositora denominada La Gran Toma de Caracas.

El economista de 45 años solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a toda la comunidad internacional “ser observadores de la inmensa manifestación pacífica” que sucederá el próximo 1 de septiembre.

A través de su cuenta Twitter señaló: “El #1S millones de vzlanos le diremos a una dictadura: el cambio es indetenible, es nuestro derecho y nada ni nadie nos los va a arrebatar!”

El ex alcalde de Chacao recibió una extensa carta enviada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, donde el máximo representante de la Organización de Estados Americanos manifestó su solidaridad ante la ratificación judicial de la condena de presidio impuesta contra López.

López, condenado a casi 14 años por los sucesos devenidos del conjunto de movilizaciones denominados “La Salida” en febrero del 2014, se encuentra actualmente tercero en las preferencias del electorado, superado por Henri Falcón y el presidente de la AN Henry Ramos Allup,  según un estudio de opinión revelado por Datanálisis.

López Agradeció la carta de Almagro

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: