Arte

Asesinada productora de cine Yackeline Salazar

24 de agosto 2016.

La Exitosa Yackeline Salazar, cobardes criminales dejan a Venezuela sin una de sus más talentosas damas.

La productora de Cine, Sixta Coromoto Salazar, conocida como Yackeline Salazar, fue asesinada el día de ayer durante lo que se presume fue un robo.

Las versiones iniciales señalan que Salazar de 55 años, fue interceptada cuando llegaba a su residencia, en la Urbanización Miranda, municipio Sucre, por un grupo de delincuentes quienes dispararon contra la dama cuando esta se resistió al robo. Las primeras hipótesis señalan que los autores del crimen serian procedentes del barrio San Isidro, las pesquisas señalan que los criminales pretendían ingresar a la quinta donde residía Salazar, la dama al percatarse de la situación intentó escapar en su en su vehiculo, Chevrolet Optra negro, placas AG153XA, cayendo víctima de los impactos de bala disparadas por los cobardes asesinos.

21cd9e08-81f7-4681-b41f-38563e385fc2

Foto:Román Camacho.

 

Se conoció que funcionarios de Polisucre se apersonaron al sitio de los acontecimientos en respuesta a llamados de alerta por parte de la comunidad, trascendió que a su llegada, la comisión policial avistó a los delincuentes quienes escaparon hacia una zona boscosa. La víctima  fue llevada de urgencias hasta la clínica Sanitas en Santa Paula, donde minutos más tarde falleció.

Salazar trabajaba en  la productora Xenon Films que ha realizado varias películas venezolanas como La casa del fin de los tiempos, El manzano azul, Reverón, El Malquerido. Actualmente se encontraba laborando con el cineasta Román Chalbaud en el montaje teatral “En la palma de tu mano”, que se estrenará el próximo 3 de septiembre,  en la sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos, Celarg, en Caracas.

Henrique E. Márquez.

 

 

 

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: