Mundo

Popeye (el sicario de Pablo Escobar) llama a venezolanos a rebelarse contra Maduro, Reveroll, Tareck El Aissami y Diosdado Cabello (Video)

23 de agosto 2016.

Pablo Emilio Escobar Gaviria junto a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, en los tiempos en que Velásquez Vásquez era sicario de “El Patron”.

“Perro Miserable” y “Líder del Cartel de Los Soles”;  así se refiere Popeye al Ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reveroll.

El  principal sicario del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, cargó duramente contra el Presidente Nicolás Maduro, su esposa, Cilia Flores,  el Ministro Néstor Reveroll, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el diputado Diosdado Cabello, calificando a Venezuela como un “Narco-Estado”.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, asegura que el general, Néstor Reveroll, le robo 140 millones de Dólares al narcotraficante venezolano Walid Makled.

“Es supremamente delicado lo que está pasando en Venezuela, un miserable como Madura nombrando a Néstor Reveroll como Ministro para protegerlo de las autoridades Norteamericanas”

Alias “Popeye” llamó a los venezolanos a salir a las calles en resistencia pacifica, “el 93% de los venezolanos odia a este gobierno…el 93% puede salir a las calles, hay que parar al país hasta que el referendo sea viable”. Popeye incluso habló de marchar hacia Venezuela para ayudar a salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Este es el video difundido por Jhon Jairo Velásquez Vásquez,alias “Popeye”:

 

Rortz

 

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: