Política

“Chuo” Torrealba: La Toma de Caracas no es una marcha más, será una de las movilizaciones más grandes de la historia

19 de agosto 2016.

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que la  Gran Toma de Caracas, fijada para el 01 de septiembre, “no es una marcha más” y aseguró que será una de las movilizaciones más grandes de la historia.

Torrealba rechazó las declaraciones de voceros del PSUV que acusan a la oposición de planear repetir un “Caracazo” el próximo 1° de septiembre. “Póngase de acuerdo, el oficialismo es el que tiene 16 años celebrando el Caracazo como una gloria patria. Ustedes dicen que el Caracazo fue la cuna de la revolución y ahora se refieren al él como un hecho de violencia y sangre”,

El secretario General de la MUD enunció que La Toma de Caracas  tiene como finalidad lograr una agrupación masiva de venezolanos y exigirle al Consejo Nacional Electoral  que realice el referendo revocatorio y las elecciones regionales este año 2016. “El  gobierno no quiere mostrar su condición minoritaria. Por eso no quiere ni que el RR, ni que las elecciones regionales se realicen este 2016. Tienen miedo de hasta someterse a una elección de reina de carnaval”.

“El Gobierno está jugando a la incertidumbre para desmoralizar (…) Nosotros vamos a jugar a las certezas. El primer momento político venidero será la marcha, el segundo la obtención del 20%. Luego de eso el mapa político es otro, porque tendremos al país diciéndole a Maduro que se va. Si quiere enfrentarse al referendo pues lo revocaremos, aunque también puede tomar la decisión de renunciar. Es su derecho”.

 

Henrique E. Márquez.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: