Política

Capriles se radicaliza, llama “nevera” al Presidente Maduro, “Tattoo” a Diosdado y desestima encuestas que favorecen a Ramos Allup.

18 de agosto 2016.

El Gobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski ha radicalizado su discurso en las últimas horas.

El líder de Primero Justicia a través de redes sociales cargó duramente contra el Presidente Nicolás Maduro y el diputado del PSUV, Diosdado Cabello. Capriles se mofó del aspecto físico y vestimenta del Primer Mandatario Nacional quien llegó la mañana del martes a República Dominicana a la juramentación del mandatario Danilo Medina, El dos veces candidato presidencial señaló: “Maduro parecía una nevera envuelta en una sábana llegando a República Dominicana. ¡Qué pena, qué vergüenza! Ya sabemos que miedo al ridículo no tiene”.

Sin embargo los cuestionamientos de Capriles contra personeros del gobierno no llegaron hasta allí, el Gobernador mirandino realizó una publicación donde comparó al expresidente de la AN y diputado del PSUV, Diosdado Cabello con Tattoo (célebre personaje de la serie norteamericana La Isla de La Fantasía), señaló a través de su cuenta Instagram hcaprilesY dejaron a Tattoo! Sigue el derroche de esta gente cuando el país vive la peor crisis de la historia! Cuánto nos cuestan esos viajes? Los pagamos todos los venezolanos como el sarao que montaron en Cuba! Van pafuera! #Revocatorio2016″.

caprilesataca amaduroydiosdado

Capriles advierte que encuestas en lugar de buscar unidad generan grietas

Apenas horas despues de ser difundido un estudio de opinión realizado por Datanálisis en el cual Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y Secretario General de Acción Democrática, posee un índice de popularidad del 53% superando a Henri Falcón, Leopoldo López y al mismo Henrique Capriles Radonski, el cual se ubicaba en 4to lugar con un 47,3%., el líder de Primero Justicia desestimó las encuestas y a través de una nota de prensa advirtió que todos los dirigentes de la oposición deben centrar sus esfuerzos en la realización del Referéndum Revocatorio.

 “En Venezuela hay encuestas para todos los gustos. Y muchas lejos de buscar la Unidad, hacen que se generen grietas. Para poder pensar en una elección, tenemos que cambiar al gobierno primero. Luego en un proceso de primarias elegiremos, quien será el conductor del país. Al final quien tomará la decisión será el pueblo”. Señaló Henrique Capriles Radonski.

Rortz

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: