Política

Alcalde Miguel Cocchiola se retira del cargo temporalmente por crisis hipertensiva

16 de julio 2016.

Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, fue ingresado la noche del lunes 15 de agosto al Instituto Docente de Urología, luego de sufrir una severa crisis hipertensiva y descompensación.

Cocchiola fue objeto de evaluación por parte de cardiólogos y oncólogos quienes recomendaron   la realización de una serie de chequeos médicos. Para realizar estas evaluaciones clínicas el Alcalde viajó a Curazao y dejó encargado del ayuntamiento por 15 días a Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia.

Trascendió que Cocchiola sufrió en horas de la tarde del lunes una crisis hipertensiva. La presión arterial sistólica se elevó a 220 y la diastólica a 120. La presión arterial normal en adultos es de 120 en caso de la sistólica y 80 en caso de la diastólica

El alcalde Cocchiola presentó una cefalea intensa, acompañada de adormecimiento de miembro superior izquierdo y de la hemicara izquierda, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al Instituto Urológico, para practicarle diversos exámenes clínicos, donde fue atendido por el Dr. Patricio Torres.

http://lacalle.com.ve/wp-content/uploads/2016/08/unnamed-3-2.jpg

Henrique E. Márquez

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: