Farandula

Miss Zulia 2008 condenada a 8 años de cárcel

10 de agosto 2016

Gabriela Alexandra Fernández,  Miss Zulia 2008, fue condenada ocho años y ocho meses de prisión por incurrir en los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, ambos delitos vinculados al narcotráfico.

La ex participante del Miss Venezuela fue capturada el 01 de octubre del año 2012 en el estado Barinas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, indiciada de mantener vínculos con las actividades delictivas nada más y nada menos que con el famosos narcotraficante Daniel Barrera, conocido como “El Loco Barrera”.

La modelo sería una de las testaferros en Venezuela del capo colombiano capturado el 18 de septiembre de 2012 en Venezuela

“El Loco Barrera” capturado en Venezuela en el 2012.

El Tribunal 15° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la referida condena tras la admisión de los hechos por parte de la bella modelo y ex Miss Zulia 2008, Gabriela Fernández admitió haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el capo colombiano Daniel “El Loco” Barrera.

Por el mismo delito fue condenada la joven Sarah Penso Hernández quien fue aprehendida el 19 de septiembre de 2012 en la ciudad de San Cristóbal.

Tanto Sarah Penso, como la ex Miss, Gabriela Fernández ,cumplirán su condena en el INOF, Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en estado Miranda.

cb409-playboyvenezuela-abril2010

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: