Farandula

Asesinado en Culiacán director de Miss Mundo México

09 de agosto 2016.

La violencia es un fenómeno mundial que adquiere características desproporcionadas día a día, Hugo Castellanos Jiménez, quien dirigía la franquicia de Miss Mundo en México, fue secuestrado y asesinado.

Castellanos Jiménez fue secuestrado en la madrugada del domingo en Culiacándespués de que la noche del sábado 6 de agosto coronara a Melissa Lizarraga como Miss Sinaloa 2016.

Hugo Castellanos Jiménez preparó modelos y misses como Ximena Navarrete y coordinó varios eventos en los cuales han participado varias reinas de belleza como Galilea Montijo (Miss Jalisco y Chica TV 1993), Alicia Machado (Miss Universo 1996) y Jacqueline Bracamontes (Miss México 2000).

El Certamen de Miss México en su página de Facebook señaló: “Es con un gran dolor que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido líder pero sobre todo amigo, Hugo Castellanos. No hay palabras que describan el sentimiento que como equipo tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, juventud, metas y proyectos por vivir se tenga que ir”,

“El certamen continúa en memoria de Hugo, todos los coordinadores nacionales y estatales estamos unidos para lograr un certamen de alto impacto a nivel nacional, como lo deseaba Hugo”, afirmó Cecilia Montaño, directora de Miss Sonora.

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: