Política

Ramos Allup sobre el Presidente Maduro:Ese tipo está completamente loco o fumao

03 de agosto 2016.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió en duros términos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló este martes que solicitó a la Contraloría General de la República (CGR) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una consulta para evaluar la posibilidad de dejar de depositarle recursos a la Asamblea Nacional (AN).

Ramos Allup señaló “Qué es lo que va a mandar, si no manda nada. Ese tipo está completamente loco o fumao’ ¿Esa era la lumpia a la que se refería Aritóbulo (Iztúriz) cuando hablaba de Chávez? Este debe estarse fumando una lumpia del tamaño de este chaguaramo”…“Maduro tienes dos meses de atraso que tus tesoreros malandros no mandan el dinero para la comida de los 350 niños que hay en la guardería de los hijos de los empleados y obreros de la Asamblea Nacional. Dos meses de atraso y tenemos que estar haciendo malabarismo para que los niños coman, manda la plata no te la robes”…”Que fije la posición que quiera su bufete y que diga que esto no existe y que desconozca a los millones de venezolanos que votaron por nosotros en diciembre”.

El secretario General de AD afirmó que el Ejecutivo no está enviando recursos a la Asamblea y que los Diputados deben costearse el material de oficina “Hasta nos han amenazado con cortarnos la luz y hemos logrado con empresas, que no son del régimen, unas plantas eléctricas”.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló sobre los llamados a dialogo realizados por el Presidente Maduro “Si el dice que no existimos como Poder, entonces ¿para que me convoca a un dialogo?, en lo personal me alivia mucho, no vayan a creer que es un deleite un placer  hablar con  Maduro, no me estoy ahorrando ningún acontecimiento hablar con ese señor, además hablar con el es como hablar con la pared,  él no va a corregir nada, el pobre no gobierna, esto es un co-gobierno, en todo caso el diálogo  debería ser con el general Padrino López”.

Ramos sobre el Contralor Galindo: Ese Señor es un idiota

Ramos Allup aprovechó la oportunidad para tildar de “Idiota” al contralor general de la República, Manuel Galindo, por su opinión sobre la reincorporación de los diputados de Amazonas. El dirigente adeco aseguró que Galindo carece de credenciales para ejercer las funciones que amerita el cargo

“No ha levantado ningún expediente de los ladrones públicos y notorios del Gobierno que han amasado fortunas escandalosas y que han fracasado en todos los frentes en todos los frentes, en vez de hacer un pronunciamiento para decir que ha abierto expedientes de corrupción, se va por las ramas a hacer declaraciones de carácter político”… “Ese señor es un idiota, no se ha dado cuenta que pertenece a un poder subalterno, derivado de la anterior Asamblea Nacional e impuesto”.

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: