Política

Presidente Maduro designó a a Nestor Reverol Ministro de Interior Justicia y Paz

02 de agosto 2016.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó tres cambios en el gabinete ministerial designando a Carlos Farías como nuevo ministro de Industria y Comercio en sustitución de Miguel Pérez Abad. En el ministro de Obras Públicas y Transporte fue designado el diputado Ricardo Molina en sustitución de Luis Sauce. En la cartera de Interior, Justicia y Paz  fue designado el Mayor General, Néstor Reverol  en sustitución de Gustavo González López, quien seguirá al mando del SEBIN.

“He designado al Mayor General, Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior,  Justicia y paz, para que vaya a fortalecer la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) y tomar con fuerza los cuadrantes de paz Patria Segura”.

Fiscales de Estados Unidos anunciaron el lunes que acusaron por vinculaciones a operaciones de narcotrafico a Néstor Reverol y a Edylberto Molina, los funcionarios estadounidenses aseguraron que las operaciones de tráfico datan desde enero de 2008 a diciembre de 2010, fechas en las cuales Reverol y Molina recibieron pagos de traficantes para que les ayudaran a distribuir cocaína para ser importada a Estados Unidos.

Al respecto el Presidente Nicolás Maduro, desestimó las acusaciones calificandolas como “ataques imperiales”, Maduro manifestó su respaldo al recien designado ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol  asegurando que el Mayor General de 51 años, hizo una excelente labor en la captura de grandes narcotraficantes cuando fue ministro de Justicia durante el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

El Presidente Maduro aseguró sobre Reverol:“Es un hombre valiente, no le tiene miedo a nada, ni a nadie; como ministro del Interior rompió récord de captura a narcotraficantes mundiales y eso es lo que le quiere hacer pagar la DEA y todas las mafias del narcotráfico estadounidense, porque la mafia del narcotráfico esté en Estados Unidos”.

Henrique E. Márquez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: