Sucesos

Disparan contra hijo de Freddy Bernal, abatidos los dos atacantes

29 de julio 2016.

El exalcalde de Caracas Freddy Bernal informó que en la noche de este jueves sujetos armados dispararon contra su hijo Mauricio Bernal.

El suceso aconteció en El Paraíso, segunda avenida del sector Las Fuentes,  donde un par de antisociales, un hombre y una mujer dispararon contra el hijo mayor de Bernal. Según informó el ex parlamentario, su hijo logro repeler el atentado abatiendo a los dos atacantes. Se pudo conocer que uno de los criminales quedó identificado como John José Alfonzo Reyes  de 33 años, quien estaba solicitado desde el año 2010, con registros por robos del año 2002. Portaba un arma calibre 765 y se desplazaba junto a su acompañante en una moto gris marca Zuzuki, modelo N° 125. Hasta los momentos la fémina no ha sido identificada, portaba un revólver calibre 38 y solo se conoce su descripción: Tez morena, estatura baja y un aproximado de 30 años de edad,

Antes de ser dados de baja los atacantes lograron herir a Mauricio Bernal,  la herida del hijo del exparlamentario del PSUV, se localizó en la región intercostal izquierda,  fue trasladado de inmediato al área de emergencia de un centro asistencial privado donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, actualmente se encuentra fuera de peligro

El ex alcalde señaló “En la puerta de mi residencia ubicada en el Paraíso, (CCS) cuando salía mi hijo mayor Mauricio Bernal, fue atacado por dos sujetos que sin mediar palabras dispararon contra mi hijo el cual gracias a su alto nivel de entrenamiento logro repeler el ataque resultando abatidos dichos sujetos. Mauricio Bernal se encuentra atendido por los médicos en estos momentos. Seguiré informando”.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, hizo acto de presencia en el centro clinico, en solidaridad con la familia del exalcalde del Municipio Libertador. Para el día de hoy a las 11:00am, Bernal anunció que ofrecería una rueda de prensa dando a conocer detalles de los sucesos.

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: