Deportes

Secuestrada en Brasil la suegra del director de la F1, Bernie Ecclestone

26 de julio 2016.

La suegra del director de la Formula 1, Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck, fue secuestrada en su casa de Sao Paulo, Brasil,  el pasado viernes. Los captores piden un rescate de 120 millones de reales, lo que equivale a unos 33 millones de euros.

Aparecida Schunck, de 67 años, es la madre de la joven esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi. Trascendió que los criminales habrían solicitado el pago en libras esterlinas y en bolsas de plástico. De momento, no se conocen más detalles del incidente.

Ecclestone, poseé una fortuna estimada en 2.820 millones de euros según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que se conocieran en el Gran Premio de Brasil. Ecclestone, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien convivió durante 25 años, para casarse con la joven brasileña con quien vive actualmente en Inglaterra.

Ecclestone y su esposa Fabiana, no han hecho ninguna declaración sobre el caso y se espera que muy pronto lleguen a Brasil.

Secuestran en Brasil a la suegra de Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone junto a su esposa Fabiana Flosi. Foto:Mark Thompson. AS

 

Génesis Zambrano/Reuters/ As

 

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: