Política

Henrique Capriles: ¿2 años y medio más de Maduro? Ni de vaina! #RevocatorioYA

26 de julio 2016.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder de Primero Justicia anuncio que la oposición se movilizará a todas las sedes del CNE,  debido a que este martes el máximo ente electoral no anunció la fecha para la recolección de firmas del 20% del Registro electoral permanente, para activar el Referéndum Revocatorio.

El dos veces candidato presidencial señaló: “Venció el plazo y la rectora Lucena no le habló al país. Mañana iremos a buscar la fecha del 20% al CNE. ¡Vamos!”…”La Sra. Tibisay Lucena no da la cara a los venezolanos. Mañana toda Venezuela se moviliza para exigir la fecha del 20%” “Este Miércoles 27 nos movilizaremos en todo el país! Más podemos los venezolanos unidos que una cúpula corrupta! #Revocatorio2016”.

La movilización hasta la sede principal del CNE partirá a las 10 am desde dos puntos: Ciudad Banesco en Bello Monte, y desde la casa nacional del partido Acción Democrática (AD) en La Florida.

“Sí anuncian la fecha del 20% habrá la disposición de ir a un proceso de diálogo, pero no puede haber ningún proceso de diálogo si el gobierno pretende robarle el derecho al pueblo de expresarse con el revocatorio”.

Adicionalmente a través de redes sociales, Henrique Capriles Radonski inició una campaña comunicacional en detrimento de la gestión desempeñada durante el gobierno del Presidente Nicolás Maduro e impulsando la celebración del Referendum Revocatorio. La campaña enuncia: “¿2 años y medio más de Maduro? Ni de vaina! #RevocatorioYA”.

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: