Arte

VENEZUELA EN ESCENA. Dante Lombardi: Hansel y Grettel en la casa de los dulces

23 de julio 2016.

Venezuela en Escena

Dante Lombardi

@danteveneteatro

“Hansel y Grettel en la casa de los dulces” llega a su 1er ANIVERSARIO cebrando la 5ta TEMPORADA en el teatro UrbanCuple.

 

¡Vuelve este hermoso montaje de C&TProducciones para divertir a los más pequeños de la casa en estas vacaciones!

Luego de cuatro exitosas temporadas, “Hansel y Grettel en la casa de los dulces” y Nominada a los premios de la Asociación Venezolana de Critica Teatral AVENCRIT 2016, llega a UrbanCuple, desde el martes 26 de julio al 15 de septiembre de 2016. En esta versión, realizada por Carlos Torres, del tradicional cuento de Hadas de los hermanos Grimm; Hansel y Grettel son adolescentes que viven con su padre (Fredo) y su nueva esposa (Gertrudis). La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación de carencias que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudarán a salir airosos de esta trampa. No sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin, quien los lleva directo a la casa de los dulces. La casa de los dulces es el hogar de Brunilda una bruja come niños, a quien vencen, para encontrarse nuevamente con su padre y, como en todo cuento de hadas, vivir felices para siempre.

Dirigida por Carlos Torres, con un elenco encabezado por: Juliana Cuervos y Magalys Álvarez, compartiendo los roles de Gertrudis (La Madrastra) y Brunilda (La bruja); Pedro Alván y Jesús León, quienes asumen a Fredo (el Padre); Daniela Vielman, y Wulliams Castellano, quienes darán vida a Munin (El ave maravillosa); Nairoby Machado y Luisana Ortíz, quienes nos llenan de magia con su caracterización del Hada del Bosque y finalmente; Beisy Blanco y Leomar Hernández quienes interpretan a Hansel y Grettel, responsabilidad que compartirán con los niños Iván González y Catalin Moreno, para dar vida a estos personajes.

El diseño y realización de vestuario estuvo a cargo de Franklin Bonilla; la musicalización de María Alejandra Camacho y Yara Loyo con arreglos musicales de Manuel Aumaitre Guinand; Coreografías de Isaac Bolívar, Vocalización de Henry Soto y la imagen y diseño gráfico de Marcos Gámez. Todo un maravilloso equipo, para ofrecerles un hermoso espectáculo para el disfrute de toda la familia.

Si no has tenido la oportunidad de verla, o ya la viste y quieres repetir; Esta quinta temporada tendrá 8 semanas de funciones desde el 26 de julio hasta el 15 de septiembre, los martes, miércoles y jueves a las 4:30pm, en el teatro UrbanCuple. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro UrbanCuple o por la página web:

http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Hansel-y-Gretel/4670

Hansel y Grettel

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: