Política

Manuel Quevedo: Revolución Bolivariana ha adjudicado 1 millón 75 mil 983 viviendas

21 de julio 2016.

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, aseguró que el Gobierno Bolivariano a través de  La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado durante el primer semestre del año 2016 más de 75 mil viviendas dignas los venezolanos.

“Estamos haciéndole frente a la guerra económica, 75 mil 967 viviendas se dicen fácil”, el ministro Quevedo informó que ya se han entregado 3 mil 475 titularidades de propiedad a familias de la GMVV. “Son familias que hoy duermen con la titularidad de la vivienda en sus manos”.

Quevedo destacó que además de la adjudicación de hogares, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, prosigue en la entrega de créditos con una tasa de intereses base del 6 %. El Ministro, puntualizó que por instrucciones expresas del presidente de la República Maduro, a los jóvenes de la Patria se les está dando una participación dentro de la GMVV en un 40 %.

Manuel Quevedo informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves mil 956 casas en los estados  Aragua, Cojedes, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia, para completar un total de un millón 75 mil 983 viviendas adjudicadas desde la creación de la misión GMVV.

Las declaraciones las realizó el titular de la cartera de vivienda en un acto de entrega de llaves a un total de 100 familias en la urbanización “Vistas de Matalinda”, ubicado en el complejo habitacional del mismo nombre en la carretera nacional Charallave-Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. Los apartamentos constan de 64 metros cuadrados distribuidos en sala-comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina, y lavandero.

Génesis Zambrno.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: