Política

Diosdado Cabelló: Continua la demanda contra The Wall Stret Journal por difamación

20 de julio 2016.

El diputado del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó en su programa “Con el mazo dando”, que no ha retirado la demanda interpuesta contra el diario norteamericano The Wall Stret Journal.

“No me conocen, de verdad no me conocen, llegan y hacen toda una campaña, yo no retiro nada, esa demanda va porque ellos van a tener que demostrar lo que dijeron sobre mi persona, y si no lo demuestran, esperemos que las leyes funcionen”… “de ahí salimos y vamos para España a demandar el ABC de España. Hemos cumplido todo lo que hemos dicho, demandamos aquí, demandamos en Estados Unidos y nos falta España”. Diosdado Cabello.

El  abogado del diputado Cabello en EEUU,  Gary S. Redish, señaló a la agencia de noticias EFE, que su representado seguirá adelante con la demanda que interpuso el pasado mayo por difamación contra el Wall Street Journal, pero no así con la denuncia a News Corp, explicó que se alcanzó un acuerdo para retirar la demanda contra News Corporation pero no contra su subsidiaria Dow Jones & Company, que publica el Wall Street Journal, al que el diputado acusa de haberlo difamado en un reportaje publicado en mayo de 2015, donde fue implicado en el trafico de drogas. El trabajó publicado por The Wall Stret Journal llevaba el subtítulo: “Investigación de EE.UU. va contra el segundo al mando del Gobierno, Diosdado Cabello, y demás personas, bajo sospecha de narcotráfico y lavado de dinero”.

1

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: