Economía

Vladimir Padrino López Obtendremos la victoria en el área económica

19 de julio 2016.

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, aseguró que a través de la unión cívico-militar, el país obtendrá una victoria en el área económica, flanco en el cual el país ha sido más atacado.

Durante una reunión de la Vicepresidencia Económica realizada en el Palacio de Miraflores, el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, señaló que la economía venezolana se ha convertido en el principal flanco de ataque contra el país en esta guerra no convencional. Padrino López explicó que se busca controlar los  establecimientos que pertenecen a al sistema productivo y distributivo.

“Yo creo que aquí no queda otra opción que obtener la victoria y esa victoria la vamos a obtener en unión cívico-militar enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional, específicamente en el frente económico”… “Estoy siendo optimista por la gran disposición que veo aguas abajo en las regiones, a cargo de los gobernadores, de los alcaldes bolivarianos, de los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, de las Zonas Operativas de Defensa Integral”…“Estamos siendo asechados por la vía internacional, financiera, psicológica, mediática de la criminalidad, pero están centrando la atención en el centro de gravedad puestos en la economía de Venezuela, produciendo grandes distorsiones”. Vladimir Padrino López.

Respaldo del Presidente Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su respaldo al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y a su vez rechazó los ataques de los cuales está siendo víctima el actual responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, “Tremenda campaña que se ha desatado contra Padrino López … Campaña brutal siempre desde los medios y eso es un indicador de que vamos por camino bueno. Que este es el camino porque nadie le tira piedra a árbol que no tiene fruto, vamos bien compañero Padrino López, apuntando a donde tiene que apuntar…La gran misión Abastecimiento Soberano nació del pensamiento cívico militar que construyó el comandante Hugo Chávez para derrocar la guerra no convencional”.

 

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: