Caracas

Transportistas cerraron vías del suroeste de Caracas en protesta contra la inseguridad

14 de julio 2016.

Desde tempranas horas de este jueves la línea de transportistas “Unión Conductores de Antímano” trancaron la vía en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo mantienen un solo canal habilitado. La protesta se debió al asesinato de un chofer.

Juan Camacaro, de 68 años de edad, habría sido secuestrado y posteriormente asesinado en una acción delictiva desatando indignación y la furia de sus compañeros de trabajo, Camacaro tenía 30 años de servicio, desde el día lunes se encontraba desaparecido y su cadáver fue hallado el martes en un matorral en el sector La Torta de Macarao.

La protesta se tuvo lugar a la altura de Antímano, zonas como Las Adjuntas, Macarao, Ruiz Pineda y en la redoma de La India, se sumaron a la manifestación de los profesionales del volante.

Representantes de “Unión Conductores de Antímano” exigen seguridad y denuncian que tres conductores  del suroeste de Caracas han sido asesinado en los que vas del mes de Julio. Macarao. Al respecto  el presidente del Bloque Suroeste, Pedro Jiménez, aseguró que en La Vega los choferes sufren entre 6 y 8 robos diarios.

Cuerpos de seguridad y demás autoridades se encuentran en el lugar para tratar de controlar la situación y reabrir el normal tránsito vehicular, se pudo conocer que en el lugar se apersonó el Director del CICPC, Douglas Rico para reunirse con los choferes.

 

Henrique E. Márquez

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: