Mundo

Bochornoso: Bush baila en homenaje los 5 policías asesinados en Dallas (+video)

13 de julio 2016.

El presidente de EEUU, Barck Obama, arribó a la ciudad de Dallas, Texas, para rendir homenaje a los 5 policías asesinados por Micah Johnson, el pasado 08 de julio. Sin embargo el centro de atención lo marcó un bochornoso acto protagonizado por el ex mandatario George W. Bush

El Presidente Obama dirigió un acertado y conciliador discurso, calificó la muerte de los agentes de policía en Dallas la semana pasada como “un acto no solo de la violencia demente sino de odio racial”…. “Al igual que los agentes de policía en todo el país, estos hombres y sus familias comparten un compromiso con algo más grande que sí mismos”…”Cuando las balas empezaron a volar, los hombres y mujeres de la policía de Dallas no actuaron imprudentemente” dijo Obama, al elogiar a la policía por proteger y servir a la gente. “Gracias por su liderazgo, nos sentimos orgullosísimos de ustedes”…. Frente a esta violencia nos preguntamos si las divisiones raciales en Estados Unidos nunca se podrán romper. Nos preguntamos si una comunidad afroamericana que se siente injustamente atacada por la policía y los departamentos de policía, que se sienten injustamente difamados por hacer su trabajo nunca podrán comprender la experiencia del otro”, dijo Obama. “Debemos rechazar tal desesperación. Yo sé lo lejos que hemos llegado. Sé que lo haremos, porque lo he experimentado en mi propia vida, lo he visto en este país y en su gente”….”Creo que nuestro dolor nos puede hacer un país mejor. Creo que nuestra justa ira puede transformarse en más justicia y más paz. El llanto puede durar toda la noche, pero estoy convencido de que alegría llega por la mañana”.

Comienza el Show de Bush

Posterior al emotivo discurso del presidente Obama, en los actos de homenaje a los agentes policiales, un compungido coro interpretaba el “Himno de la Batalla de la República” en honor a los agentes fallecidos. El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle y el resto de asistentes mantenían una actitud respetuosa y solemne. Súbitamente y para sorpresa de todos el expresidente norteamericano George W. Bush, decidió animar la triste jornada con un inoportuno “baile”

Ante la reprochante mirada de su esposa Laura, Michelle Obama y el resto de asistentes, George W. Bush comenzó a bailar con el himno en actitud “divertida”, incluso se puede observar en los videos como miembros del coro derraman lágrimas al recordar a sus compañeros mientras Bush continua un “alegre balanceó” al cual invita a unirse tanto a su esposa como a Michelle Obama, del otro extremo de la señora Laura Bush se encontraba un serio Vicepresidente  Joseph Biden y su esposa Jil Biden, quien observaba con incredulidad el comportamiento de George W. Bush.

La pareja presidencial no pudo reprimir la risa ante el extraño y errático comportamiento del expresidente George W. Bush.

Vea el video de EL BAILE DE GEORGE W. BUSH :

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: