Política

Maria Corina Machado: O el régimen le pone fecha al revocatorio o el hambre lo hará

08 de julio 2016.

María Corina Machado, líder de la organización política Vente Venezuela alertó al gobierno del Presidente Nicolás Maduro que sobre la obligación de realizar el Referéndum Revocatorio este mismo año. “O el régimen le pone fecha al revocatorio o el hambre lo hará” advirtió la ex diputada y expresidenta de Sumate.

En rueda de prensa del la organización política Vente Venezuela, Machado señaló: “La Venezuela de la semana pasada no es la de hoy y la de hoy no es la de la semana que viene. La población, cuando se enfrenta al hambre fría y dura, no entiende razones y no hay argumentos políticos que puedan posponer esa necesidad”… “Estamos hablando de las voces del hambre, los presos del hambre y hasta los muertos del hambre. El hambre no espera y Venezuela tampoco, por eso los ciudadanos se están rebelando y le exigen al régimen que le ponga fecha a su salida, sea por revocatorio o por renuncia”… “Lo que vemos es una población hambrienta que sabe quiénes son los culpables. Hace dos años planteamos la urgencia de la salida de Maduro para evitar una crisis como la actual, y nos quedamos cortos”.

Adicionalmente la exprecandidata presidencial en el año 2012, rechazó el eventual diálogo entre la oposición y el gobierno con  la mediación con José Luis Rodríguez Zapatero. “Zapatero no tiene autoridad moral para vetar a nadie, a él los venezolanos lo vetamos (…) No sabemos las intenciones del señor Zapatero, lo que sí sabemos es a qué vino y a quién representa”.

Machado rechazo el atentado explosivo acontecido esta mañana contra el Centro de Comando Policial de Poliportuguesa,  Machado, tildo de “terrorismo” los atentados ocurridos este viernes en la sede de Poliportuguesa.  “la crisis de seguridad interna hace estragos y el país llegó al límite”… “ Toda mi solidaridad y oraciones con los familiares de los funcionarios de PoliPortuguesa asesinados y heridos hoy en cruel ataque.

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: