Política

Antonieta Mendoza denuncia robo de notas que serían empleadas en la defensa de Leopoldo López en audiencia de apelación

07 de julio 2016.

Antonieta Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular,  Leopoldo López, denunció que el pasado 30 de junio en horas de la noche su hijo Leopoldo fue sometido a una requisa violenta en la celda que ocupa en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Funcionarios fuertemente armados irrumpieron violentamente en la celda de mi hijo y le apuntaron en la cara. Le robaron sus notas de la defensa, con las que ha estado trabajando para la audiencia de mañana en la Corte de Apelaciones. Esto es un grave crimen, ya que vuelve el hostigamiento y las represiones”…”Lo más grave es que le robaron las notas de la defensa, con las cuales él ha estado trabajando para la audiencia de apelación”, indicó la señora madre de López, por lo cual envío un petitorio a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz para que inicie una investigación sobre el despojo.

Para este jueves se tiene prevista la audiencia de apelación, el abogado Gustavo Velásquez sostuvo que la sustracción de los documentos de la celda va en contra del derecho constitucional de todos los venezolanos a la defensa.

Henrique E. márquez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: