Política

Presidente Maduro: Venezuela está de pie de frente y va vencer en este 2016

05 de julio 2016.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó los actos del desfile cívico militar en conmemoración a los 205 años de la firma del Acta de la Independencia Nacional.

El Presidente Maduro, citando al General Francisco Miranda señaló: “Ni más amos, ni tutelaje, ni capataces, no aceptamos amos imperiales ni capataces oligarcas, y le decimos a esos que pretenden erigirse como amos: Aquí hay un pueblo y una fuerza armada unidos para ser libres hoy y siempre”

El mandatario nacional puntualizó que el Acta de Independencia no fue solo un papel escrito en el apuro o exigencia del tiempo en que vivían nuestros libertadores, “fue un papel hecho con la escritura sagrada que con valor patrio fundaron la República de Venezuela”…. “Aquí está Venezuela hermanos del mundo, libre, soberana, independiente, con una Fuerza Armada libertadora y un pueblo de paz, esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela grande, de historia, del futuro”.

“Esa es la historia real, y en este saludo de felicitación por el día de la independencia hoy están aquí los libertadores de nosotros junto al pueblo, con la lucha de la unión”… “los mártires de la Patria venezolana son el empuje de inspiración más grande que podemos tener, cuando la oligarquía rapaz de la Asamblea Nacional invocan el intervencionismo, pretenden desgajar lo más hermoso que se ha construido en 205 años de historia (…), Venezuela está de pie de frente y va vencer en este 2016”.

El Presidente Maduro llamó a incrementar el poder militar “para la independencia, para proteger al pueblo, a nuestra Patria ante las pretensiones injerencistas de la oligarquía mundial”.

El mandatario nacional y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional señaló enérgicamente que  “cuando la oligarquía rapaz pretenda ofender a la FANB, el pueblo debe salir en su defensa”, al tiempo que exhortó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a no meterse con los soldados del pueblo. “Métete conmigo que soy el Comandante en Jefe de esta Fuerza Armada Nacional, cobarde”…“A la Fuerza Armada se le respeta y la haré respetar, digan lo que digan en el mundo. Bastante pueblo y moral hay aquí, bastante fuerza moral hay aquí”

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: