Farandula

Armando Cabrera en libertad, Ministerio Público tiene 8 meses para pronunciarse.

04 de julio 2016.

El tribunal de la causa sobre el asesinato de Keiduin Alexander Suárez, dictó medida cautelar sustitutiva de libertad para el actor Armando Cabrera el cual había sido imputado por el hecho.

El juez de la causa encontró “inconsistencias en el proceso” por lo cual se dictó la medida que deja temporalmente en libertad al destacado actor, el Ministerio Público tendrá 8 meses para pronunciarse.

Los hechos

El pasado sábado 14 de mayo en la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, fue asesinado la transexual Keiduin Alexander Suárez; según testimonio de la propia víctima, se presume que el autor material fue el actor Armando Cabrera (destacado actor de teatro, protagonista en la obra de teatro “El Violinista sobre el tejado”-entre otros éxitos- y también actor de dramáticos en el canal Televen)

En fecha 25 de mayo de 2016 es publicada una entrevista realizada por la periodista Angélica Lugo, en la cual el actor se declaró inocente con respecto al caso, “Yo soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente piense (…) Estoy tranquilo. Esto me ha enseñado mucho….me he arrepentido de algunas cosas”

Angélica Lugo: -Su sobrina y amigos actores, entre ellos Michel Hausmann, aseguran que un delincuente le fracturó la muñeca en un robo.

Armando Cabrera: -Sí. Fue un ratero. Me dio con un palo en la muñeca y perdí el control y me caí. Luego, me operaron. Es imposible que pueda dispararle a alguien.

Angélica Lugo: -Según fuentes policiales, usted declaró que le disparó a la transexual para defenderse de un robo que la trabajadora sexual le iba a hacer…

Armando Cabrera: -(Risas) Eso es mentira. No declaré eso. Es imposible porque yo no estuve allí ese día…Yo sigo aquí y probablemente salga pronto. Soy inocente y hay pruebas que así lo demuestran. Mi abogado está haciendo las diligencias y yo sigo tranquilo.

Cabrera pasó 55 días tras las rejas, bajo investigación hasta la audiencia de hoy, cuando el tribunal al no hallar elementos de convicción suficientes para sustentar la privativa de libertad, opto por aplicar una medida sustitutiva mientras continúan las investigaciones.

KEIDUIN ALEXANDER

Keiduin Alexander Suárez

Daniel Ruiz.

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: