Política

Ramos Allup alerta que TSJ ordenará recoger nuevamente 1% de las firmas

01 de julio 2016.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup afirmó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia publicará una sentencia, emitida por el magistrado Luis Damiani Bustillos, para reiniciar de cero los trámites del revocatorio y se lleve a cabo otra vez la recolección del 1% de las firmas.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, alertó “en cualquier momento” la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicará “una sentencia del magistrado chimbo Luis Damiani devolviendo los trámites del Referéndum Revocatorio para recoger firmas nuevamente”.

Allup calificó como una “estafa a la opinión nacional” volver a recoger las firmas, “no les bastó con contaminar el proceso”. Añadió de publicarse la sentencia de suspensión del referendo, se le estaría “agregando más descrédito a la Sala Constitucional”.

Adicionalmente, el líder adeco, señaló  que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro “evalúa retirar a Venezuela de la OEA después de la derrota vergonzosa sufrida en la sesión del 23 de junio” por el “contundente informe de (Luis) Almagro”.

Henrique E. Marquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: