Política

Ramos Allup asegura que removerá Magistrados de la Sala Constitucional del TSJ

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup aseguró que La Asamblea Nacional revocará el nombramiento de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

Una eventual remoción de los magistrados de esta sala atizaría aún más el actual conflicto de Poderes que se mantiene entre El Ejecutivo, El Judicial y El Legislativo.

El secretario General de AD, Henry Ramos Allup precisó que será la próxima semana cuando inicie este proceso de remoción de jueces del máximo tribunal del país: “La semana que viene vamos a proceder a revocar por contrario imperio la decisión inconstitucional y fraudulenta por la cual fueron designados 13 magistrados principales y 21 magistrados suplentes de manera exprés”

“Vamos a abrir otra vez el proceso de postulación de Magistrados, díganle a Pedro Carreño que se inscriba” ironizó Ramos refiriéndose al diputado del PSUV a quien ha acusado recientemente de mantener reuniones con magistrados del TSJ para gestionar una medida judicial contra la directiva de la AN.

El diputado Henry Ramos,  ha señalado anteriormente que la Sala Constitucional del TSJ prepara una decisión judicial para suspender la celebración del Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El líder adeco aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro depende del Alto Mando Militar y de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para permanecer en el poder. Allup aseguró que nada impedirá que la consulta del Referéndum Revocatorio se realice este mismo año “No van a enfriar revocatorio que tiene que darse este año con todo y las trampas que nos han puesto para evitarlo.”

El pasado 12 de Junio Ramos Allup aseguró que en la consulta refrendaría Maduro sería revocado por el propio chavismo “llegado el momento…hasta sus compañeros de partido lo van a revocar para quitarse esa desgracia de encima.”

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: