Sucesos

Descubren alijo de armas de banda del “koala” en los Valles del Tuy

18 de junio 2016.

Un lote de armas pertenecientes a la banda de  Adrian Jesús Linares Linares; alias “El Koala”, fue descubierto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector La Ceiba de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, la información fue suministrada por fuentes de la policía científica. La comisión policial dio con el lugar este jueves luego de montar un seguimiento a uno de los proveedores de municiones de “El Koala”.

El CICPC siguió a Crusbel Arturo Gadea Chirinos, de 21 años de edad, quien llegó a uno de los escondites de El Koala para entregarle unas balas calibre 5,56, las cuales son usadas por fusiles automáticos livianos, al llegar al sitio (un rancho improvisado) dos secuaces del delincuente abrieron fuego contra los funcionarios y se dieron a la fuga.

En el interior del rancho fueron encontradas tres armas largas: un Fusil Automático Liviano (FAL) calibre .308, serial 32712 solicitado desde el 22/07/2013 por la subdelegación del CICPC-Maracay; un fusil  AR-15 calibre 5.556 sin serial aparente y una subametralladora calibre 9mm sin serial.

En el lugar también fueron hallados un revolver marca Tauros, calibre .38 sin serial aparente; tres granadas (dos fragmentarías y una de humo); 4 cargadores de FAL  y 308 balas de diferentes calibres, 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos con plataforma Androide, así como 8 envoltorios de marihuana.

koala1

Daniel Ruiz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: