Sucesos

OLP Abatió a “Cabeza de Bruja” jefe de la banda “EL70”

13 de junio 2016.

ceeeeeee

El Ministro de relaciones Interiores, Gustavo González López, confirmó que en un operativo policial fue abatido Freddy Giovanni Silva Coronado alias “Cabeza de Bruja”, líder de la banda “El70” .

Silva era un peligroso criminal que comandaba la banda delictiva “El 70” que operaba en la Parroquia El Valle y El Cementerio, este grupo delictivo se dedicaba al Secuestro, Extorsión, Homicidios, Venta y Distribución de Drogas.

Freddy Giovanni Silva Coronado, alias “Cabeza de Bruja”, de 42 años y portador de la CIV-11.917.085. Cayó abatido en un enfrentamiento contra funcionarios del CICPC Carabobo, trascendió que el intercambio de disparos se produjo en la estación de servicio Santa Paula de la Autopista Regional del Centro.

En el lugar del hecho  se colectó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre .9mm, Seriales ESR337,  con las inscripciones donde se puede leer “POLISUCRE”, solicitada por ante la División Nacional de Homicidios, Según Actas Procesales K-14-0017-00014, Por el delito de Robo/ Homicidio.

Henrique E. Márquez

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: