Política

Nicmer Evans denuncia allanamiento a sede de Marea Socialista y ataque electrónico contra Aporrea.org

11 de junio 2016.

El líder del movimiento Marea Socialista, Nicmer Evans, denunció que una comisión de efectivosdel Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, allanó este viernes el local en donde se reúne el Movimiento Marea Socialista ubicado en Caracas.

Evans destacó que existen dudas sobre si la operación está vinculada con la denuncia que realizó con respecto a un pacto entre un sector de la Mesa de la Unidad Democrática y un grupo del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Qué extraño que Ramos Allup hace alusión personal en contra de Nicmer Evans en el programa de Vladimir Villegas porque estoy denunciando un pacto entre un sector del PSUV y la MUD, y a los cuatro o cinco días sucede una cosa como esta”.

El Politólogo destacó que recibió una llamada del director CICPC, Douglas Rico, en la que el funcionario indicó que desconocía la operación y posteriormente, en un segundo contacto telefónico, el director justificó la acción señalando que el allanamiento contaba con una orden legal y giraba en torno a una supuesta denuncia por extorsión que no estaba relacionada con Marea Socialista.

Adicionalmente Evans y otros voceros han denunciado que el portal Aporrea.org se encuentra bajo ataque electrónico desde hace varias horas.

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: