Política

Presidente Maduro demandará a Ramos Allup por ofender Poderes Publicos

Caracas 09 de junio 2016.

Daniel Ruiz.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó durante el acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, que ejercerá acciones judiciales contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, luego de sus declaraciones sobre los Poderes Públicos venezolanos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en este sentido, el mandatario pidió al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, que ejecute “una acción judicial en profundidad” contra Ramos Allup.

Maduro acusó al presidente de la AN de racista y de ofender a los Poderes Públicos, “lo que dijo hoy del pueblo chavista es inaceptable  (…). Lo que ha dicho del pueblo venezolano es inaceptable. Y lo que ha dicho de la FANB y de los poderes públicos es inaceptable (…). No nos vamos a enganchar pero hay que actuar (…). Actuemos judicialmente”.

Ramos Allup había acusado a cuatro rectoras del CNE de diferir el proceso de validación de firmas para la activación del referendo revocatorio, expresó vía Twitter que continuaban “comadres CNE difiriendo con diferentes pretextos pronunciamientos sobre exigencias MUD validación firmas y RR 2016”, también denunció que desde el Gobierno trataban de infiltrar colectivos en el Parlamento, de igual forma recalcó “Este año el gobierno de ladrones y corrompidos se va mediante el referéndum revocatorio”.

 “El que no tiene futuro es el que está protestando en contra de este Gobierno de delincuentes. Podrán golpearnos, podrán matarnos, podrán hacer lo que sea, podrán rodearnos con un cerco de militares cobardes que no se atreven a reprimir al hampa sino a reprimir la democracia”, expresó el líder opositor en declaraciones a los medios.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: