Política

Henry Ramos: “Presidente Renuncie”

Henrique E. Marquez.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que si la OEA no le concede el derecho de palabra que solicitó ante este organismo “igual voy a ir a Washington a las puertas de la OEA a expresar lo que pienso y a denunciar todo lo que ocurre en Venezuela, la violación de los derechos humanos, lo que tengo que decir como presidente la Asamblea Nacional”

El líder de Acción Democrática entrevistado por Vladimir Villegas en el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión desestimó el contenido de la demanda que el Gobierno introdujo contra la directiva de la AN señaló que “¿cómo no voy a tener la facultad de exponer en un foro la visión que tenemos de lo que ocurre en Venezuela? … yo no he usurpado nada, no he suscrito ningún tratado. Es ridículo que un presidente trate de establecer un recurso de amparo. Yo no he nombrado a cancilleres, ni a embajadores, lo que he dicho es que si la OEA me concede el derecho de palabra la voy a ejercer… a nosotros no nos pueden allanar”.

Ramos culpa a los CLAP de las protestas

“Detrás de eso esas protestas no hay nadie, solo un pueblo con hambre… esas protestas no tiene ni convocatorio ni direccionalidad, llega el CLAP y se lleva los productos y la gente se molesta… se producen mini caracazos en todas partes del país todos los días, camión que se accidente, camión que saquean… es culpa de los CLAP, al gobierno últimamente se le ocurre inventar los CLAP, ¿qué hacen? van con los colectivos y Consejos Comunales, le quitan la comida a los establecimientos, los productos regulados y la distribuyen a los Clap pero de manera discriminatoria. En el camino se roban la distribución, todos los resultados, las manifestaciones que ha habido en Venezuela es producto de eso, que no ha mejorado la situación actual”.

Al presidente de la República, Nicolás Maduro le dijo “presidente renuncie, no siga haciendo piruetas, vea las encuestas, usted no ha resuelto nada, no va a resolver nada, hay que cambiar el modelo, usted no tiene poder para cambiar el modelo porque no se atreve, renuncie presidente”.

Sobre su jefe de seguridad, el comisario Ángel Coromoto Rodríguez, detalló que está privado de libertad sin delito, los fiscales no lo imputan porque no hay delito para incriminarlo. Lo torturaron, no hay ni acta policial por eso lo iban a soltar, no hay flagrancia, la juez dijo que luego lo iban a liberar para hacerle unos exámenes forenses y parece que recibió una llamada de arriba y ahí lo dejaron”. Aclaró que “no ha sido maltratado en el Sebin, pero sí está incomunicado”.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: