Curiosidades

Japón: Encuentran niño abandonado en el bosque como ‘castigo’.

El 28 de mayo de 2016, Los padres de Yamatto Taooka decidieron dejarlo por “cinco minutos” solo en el bosque, como castigo por haberle lanzado piedras a los vehículos, aunque cuando decidieron que ya había sido suficiente castigo, no pudieron encontrar al niño.

A las seis de la tarde de ese día, los progenitores reportaron la desaparición a las autoridades lo que dio inicio a un operativo de búsqueda en el que participaron mas de 200 personas, felizmente Tanooka fue encontrado a salvo en la mañana del viernes 3 de junio.

El padre se disculpó con su hijo

El padre se disculpó con su hijo

Yamato, de siete años de edad, sobrevivió casi una semana en el bosque de Hokkaido, un lugar donde se encuentra un parque natural conocido por ser hábitat de osos salvajes. Según la policía el niño no parece haber sufrido daño alguno.
El niño fue encontrado en un puesto de entrenamiento de las Fuerzas, donde había un refugio que contaba con un colchón, a 5,5 kilómetros al noroeste de donde se reportó su desaparición y que según el niño lo encontró desde la primera noche. Después de haber confirmado su nombre al personal de las autodefensas japonesas, fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Ya en el hospital, el padre del niño confesó estar arrepentido de haberle causado tanto dolor al niño y se disculpó con él “Yo le dije que estaba muy mal por causarle tanto dolor.”

Uno de los médicos del hospital informó que “El niño sufrió algún grado de deshidratación y recibió suero intravenoso, pero además de algunos pequeños arañazos en los brazos y los pies, no se encontraron graves riesgos para su salud”.

Sus padres dijeron inicialmente que desapareció cuando la familia fue a recoger hongos y bayas en el bosque, pero más tarde admitieron haberlo solo intencionalmente, como un castigo.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: