Política

AN solicitó ayuda a Colombia para aclarar nacionalidad del Presidente Maduro

Daniel Ruiz.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, envió a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, una comunicación en la cual solicita el apoyo para “investigar lo relativo a la nacionalidad o doble nacionalidad” del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La Asamblea Nacional informó en la comunicación, de fecha 26 de mayo que fue designada del seno de la Comisión Permanente de Política Interior, una subcomisión de Asuntos Civiles, que preside la diputada por el estado Cojedes, Dennis Fernández (AD-MUD).

Dicho documento señala que la AN responde a solicitudes de “ciudadanos interesados” y pretenden aclarar la situación de Maduro, “sobre la base de elementos como la nacionalidad de su madre o de su padre y su lugar de nacimiento”. Por su parte, la diputada Dennis Fernández aseguró que “Solicitamos a la Cancillería, a la Registraduría Nacional, al Congreso y al Senado colombianos, que se nos dé información sobre la nacionalidad del presidente de la República de Venezuela”.

HEEEEEE

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: