Caracas

Abatidos 3 cabecillas de la Banda de “El Lucifer”

Daniel Ruiz.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó sobre el deceso de tres miembros de la banda “El Lucifer” la noche de este martes, los antisociales hicieron frente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “…Los tres sujetos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Coche donde más tarde fallecieron”, explicó el efectivo castrense.

g

Los delincuentes fueron identificados como Luis Palacios Sayas; alias “Pato Lucas”, el cual era proveedor de drogas de la banda criminal, Rubén Darío Andrades Sanabria; alias “El Contador”, encargado de administrar los recursos de procedencia irregular, y Maikel Montañez Hernández; alias “El Paco”, un ex funcionario de la Policía Metropolitana, encargado efectuar las conexiones para efectuar los crímenes. Estos tres sujetos conformarían el cerebro del grupo criminal que operaba en la parroquia El Valle.

González López, informó a través de su cuenta en Twitter @gonzalezmpprijp, que los tres sujetos se encontraban huyendo de la parroquia capitalina tras la presión ejercida por la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), y al momento de ser capturados hicieron frente a la comisión policial.

Horas antes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Lervis Arturo Ulloa Yánez, quien pretendía ser el sucesor del fallecido Oswaldo Oropeza Guariguan; alias “El Lucifer”, y así tomar el control de la banda criminal.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, informó que durante su arresto, Ulloa y sus secuaces se resistieron a la autoridad, haciendo frente armado a las autoridades, por lo cual fallecieron durante el enfrentamiento cinco integrantes de esta banda, entre ellos los apodados “El Diente” y “El Soldado”.

El pasado 27 de mayo tras un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue abatido Oswaldo Oropeza, alias “Lucifer”, el delincuente fue dado de baja en las cercanías del Hotel Colonial, en la Carretera Panamericana.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: