Política

Presidente Maduro demanda hoy a directiva del parlamento por usurpación de funciones

Daniel Ruiz.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el dia de hoy, tal como lo anunciara durante la concentración de representantes del sector transporte en Miraflores, interpondra una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpar funciones exclusivas del presidente.

“Una demanda con recurso de amparo inmediato porque pretenden pedir la intervención de Venezuela en organismos internacionales traicionando la patria y sin tener facultades constitucionales para representar a la República”, dijo.

Maduro afirmó que el Presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, usurpó sus funciones al solicitar la intervención extranjera en territorio venezolano: “Como presidente de la Asamblea Nacional ha llamado a la intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela. Ha pretendido abrogarse las relaciones internacionales del país que son exclusividad constitucional del Jefe de Estado que se llama Nicolás Maduro”, expresó el Presidente de la República.

EL mandatario destacó que en Venezuela ningún sector político interno había solicitado la intervención extranjera; “No se había visto jamás en 200 años de República que un sector político interno pidiera la intervención de su propio país”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: