Política

Maduro llama al pueblo a movilización para “rechazar intervención imperialista contra Venezuela”

Henrique E. Marquez.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para el próximo sábado 4 de junio a grandes movilizaciones en todas las capitales del país en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro y sus intenciones de activar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

“La movilización será en contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) el títere del imperialismo Luis Almagro, en contra de la intervención de la derecha mundial y por la paz y la independencia de Venezuela. La juventud debe sumarse a las calles en todas las capitales del país”

“Llamo a todo el pueblo, a los líderes honestos de América Latina y el Caribe y movimientos sociales a declararse en campaña permanente para derrotar la intervención imperialista contra Venezuela, sobre todo la juventud que ama de verdad”… “Esta batalla la vamos a ganar, es una batalla entre la verdad y la mentira, entre la Patria que son ustedes juventud y la antipatria, entre el imperialismo y los pueblos del mundo, nosotros tenemos que ganar con la verdad de Patria antiimperialista”.

El Presidente Maduro aseguró que el informe de Almagro es desproporcionado y representa un desatino. “Es una carta como escrita por el más ultraderechista que pueda existir en la conducción de esto que llaman oposición venezolana”. Afirmó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha perdido el equilibrio y ha entrado en una fase militante desnaturalizando su cargo, quedando descalificado y desnaturalizado a los ojos de América, porque de manera obsesiva se llenó de odio contra el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

El Primer Mandatario calificó al presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, de apátrida: “Si por esta petición del apátrida de Ramos Allup, lograran intervenir a Venezuela, nos tocaría iniciar una resistencia histórica que nos llevaría a una batalla hasta la victoria final”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: