Deportes

ZAMORA F.C. Campeón del Apertura.

Henrique E. Marquez.

El Zamora F.C.  Venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2016 para titularse campeón del Torneo Apertura 2016 del Futbol Venezolano.

Con la victoria 3-1, el cuadro zamorano sentenció la serie a su favor luego del empate 1-1 en el encuentro de ida el pasado miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

Zamora levantó el trofeo ante su público en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, es es el quinto torneo corto que gana el conjunto barines desde 2011.

Los goles del Zamora llegaron por parte de Yeferson Soteldo y dos del panameño Gabriel Torres sellaron el título del Zamora FC en el Torneo Apertura 2016 del fútbol profesional venezolano, Charlis Ortiz marcó en el 77 para el Anzoátegui.

El panameño Torres llegó a 22 goles en el Apertura, culminando como máximo artillero del campeonato antes de jugar con la selección de Panamá la Copa América Centenario, que comienza el próximo viernes en Estados Unidos.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: