Sucesos

Capturados Sicarios que asesinaron al M/G. Félix Antonio Velázquez.

El Mayor General, Gustavo González López, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López anunció la captura de 2 sicarios que participaron en el asesinato del Mayor General  (r), Félix Antonio Velázquez.

En la mañana de este sábado, el Mayor General ( r )Velásquez se desplazaba en su carro cuando fue interceptado por varios sujetos cerca del McDonalds, frente a la Universidad Bolivariana de Venezuela. El ex comandante de la Milicia recibió 3 impactos de bala en su humanidad. Velásquez iba a bordo de un Chevrolet Corsa negro, matrícula AF089IA, cuando dos sujetos a bordo de una moto V-Strom color blanco dispararon en su contra. Iba acompañado de su nieta, de cinco años, quien resultó ilesa.

El Ministro González López A través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, aseguró que el Gobierno nacional tiene evidencias que demuestran la participación directa de estos sicarios en el hecho. Añadió que los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este terrible crimen. “Seguiremos enfrentando y desmantelando las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: