Caracas

PNB Abatió a Alias “LUCIFER”

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y paz, informó que tras un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue abatido Oswaldo Oropeza, alias “Lucifer”.

González López, detalló que la operación en la cual cayó abatido este delincuente fue “a través de un trabajo conjunto de inteligencia entre SEBIN, DGCIM, y la UOTE (PNB)”. “el hoy occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros”.Finalmente informó que “alias “Lucifer” fue ubicado en los Altos Mirandinos, en un hotel de la Carretera Panamericana, donde se enfrentó con la fuerza élite”.

El sujeto fue abatido en las cercanías del Hotel Colonial, en la Carretera Panamericana. El delincuente fue quien decretó el toque de queda en El Cementerio, Cota 905 y alrededores para impedir que patrullas policiales se desplazaran.

“El Lucifer” había ofrecido a las bandas delictivas de El Cementerio y La Cota 905, pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que sea asesinado. El fin sería cazar a la mayor cantidad de efectivos que intententaran detener el poder de su banda, demostrar fuerza y generar miedo a las autoridades y a la población en General. La recompensa ofrecida por Oswaldo Oropeza, alias “Lucifer”  era de 300 dólares por policía municipal, nacional o CICPC, 400 dólares por Guardia Nacional y 500 dólares por los del SEBIN.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: