Arte

Desde este viernes se podrán adquirir las entradas al Festival De Teatro de Caracas

Daniel Ruiz.

La presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellán informó que este viernes se inicia la venta de las entradas para las presentaciones en sala del Festival de Teatro de Caracas, la cual dará cita a más de 200 funciones a efectuar del 3 al 12 de junio.

Los espectáculos de sala tendrán una extensa agenda infantil, así como en las comunidades de las distintas parroquias caraqueñas.

“Tenemos una gran diversidad de teatro, así que esperamos que la gente se anime en la programación”, dijo Arellán.

La presidenta de Fundarte precisó que están disponibles 73 mil entradas en los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño, de 8 a 5 de la tarde a un costo de 250 bolívares por cada espectáculo.

También informó que en el portal digital del Festival se habilitará un link http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/#  para poder hacer las comprar de sus entrada en línea, las cuales tienen un costo adicional por servicio de internet.

Arellán destacó que esta edición del festival tiene como particularidad que se estarán realizando en nueve ciudades del país en los estados Yaracuy, Mérida, Zulia, Sucre, Portuguesa, Barinas, Lara, Anzoátegui y Miranda.

“Es la primera vez, que este festival se despliega a nivel nacional, es un gran paso que estamos dando para generar una plataforma a nivel nacional”, agregó.

http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/images/descargas/ftc2016-salas.jpg

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: