Caracas

Universitarios Revolucionarios y Opositores marcharán este jueves en Caracas.

Daniel Ruiz.

cedeño

Joel Cedeño Presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU)

El Presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Joel Cedeño, informó que este jueves 26 de mayo los estudiantes universitarios, obreros y trabajadores de las casas de estudio universitarias  marcharán en apoyo a la Revolución.

“Nosotros queremos hacerle un llamado a marchar mañana a nuestro pueblo hecho universitario, en función de defender la patria, la educación gratuita y de calidad”, dijo Cedeño.

El Presidente de la FVEU anunció que la marcha iniciará en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, con respecto al llamado a paro de algunos sectores universitarios recalcó “queremos hacer un llamado a todos los estudiantes que se sienten afectados por este llamado a paro de unas instancias universitarias, a que se sumen a la marcha y manifiesten su rechazo a estas acciones”.

Maq. 4 col

VP organiza movilización de estudiantes opositores

Entre tanto el diputado a la AN y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andres Mejias, en rueda de prensa de la tolda naranja anunció que para este 26 de mayo saldrá una marcha desde la Plaza El Rectorado de la UCV hasta el Ministerio de Educación para denunciar la crisis universitaria. “Es equivocado pensar que la crisis universitaria es consecuencia de la crisis económica” destacó Mejías, acotando que buscarán reivindicar el sueldo para los profesores, así como el respeto por la autonomía universitaria.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: