Política

Presidente Maduro aumentó 54% salario de trabajadores del sector universitario

Daniel Ruiz.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una homologación de de la Convención Colectiva de los trabajadores y obreros del sector universitario 2015 – 2016, autorizando el incremento de un 54% del salario de los trabajadores del sector universitario, la cantidad de dinero aprobada para ello fue de 50.454 millones de bolívares.

El Mandatario Nacional señaló “Estoy aprobando más de Bs. 50 millones para los trabajadores del sector universitario”. Maduro igualmente aprobó Bs. 900 millones destinados a 106 proyectos universitarios y adicionalmente anunció un  aumento del 100% de las becas estudiantiles las cuales llegarán a Bs. 8 mil, incorporando 10 mil nuevas becas por el sistema Ayacucho.

El Presidente recibió en el Palacio de Miraflores a la marcha de estudiantes universitarios en defensa de La Patria asegurandó que tiene el “compromiso de convertir las universidades en centros de producción en el marco de los Motores Económicos y un nuevo concepto pedagógico y académico“.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: