Política

Diosdado Cabello: Venezuela vive un Golpe de Estado continuado

El diputado de la AN,  Diosdado Cabello Rondón, afirmó que la derecha venezolana busca una salida distinta al Referéndum Revocatorio para poner fin al Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa Siete Preguntas con el periodista Ernesto Villegas, transmitido por Telesur, Cabello sostuvo que el verdadero objetivo de la oposición es generar violencia para luego justificar ante organizaciones internacionales la presunta violación de derechos humanos. “Ellos andan buscando una salida distinta al revocatorio para luego justificar ante sus seguidores lo que verdaderamente quieren hacer”…“La derecha ha hecho el esfuerzo de contraponerse a los Poderes nacionales”, aseveró el parlamentario, quien además fustigó los señalamientos de la Asamblea Nacional contra las instituciones del Estado, como en el caso del TSJ.

Cabello aseguró que en el país no se intentará dar un Golpe de Estado tradicional, el cual contaría con la participación de la Fuerza Armada: “Tenemos un golpe de estado que se manifiesta en una guerra económica, no estamos hablando de un golpe de estado tradicional”. El diputado señaló que la empresa privada esta participando en una especie de Golpe al detener su producción. “Grandes empresas económicas también se pararon en el 2002 como el paro de Fedecámaras y ahora lo están haciendo con la excusa de que el gobierno no les esta dando divisas”. Cabello descartó que en Venezuela se presente un autogolpe: “Nosotros tenemos un gobierno constituido y una fuerza armada que respeta la constitución, no hay ninguna necesidad de eso”.

El Expresidente de la AN y ExVicepresidente de la República Advirtió que Venezuela vive un Golpe de Estado continuado que busca atentar contra la paz y la estabilidad del pueblo venezolano. “Nosotros reconocemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero este pueblo lucha, trabaja, sale todos los días con optimismo a su trabajo, eso no lo cuenta los medios de derecha”

Recalcó que no existe posibilidad de que se cumplan los 243 días reglamentarios para que se lleve a cabo la consulta popular para aprobar o desaprobar la continuidad del Gobierno de Nicolás Maduro. “Ellos tenían que haber empezado con eso desde enero, pero como entre ellos mismos no hay unión ahora si vienen con su idea”…“¿Por qué esperaron hasta abril? Para generar la confusión y tener el elemento para que hay desorden en las calles, nosotros pedimos el referendo y ellos no lo quieren hacer. No han querido activarlo, porque no quieren un referendo ellos andan buscando una salida distinta para justificar varias cosas que van a hacer después”.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: