Política

Liberado Comisario Ángel Coromoto Rodríguez

Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Presidente de Asamblea Nacional, fue liberado en horas de la noche de este lunes.

Elex Comisario de la desaparecida DISIP, fue detenido por el Sebin el pasado 19 de mayo, acusado de financiar las agresiones en contra de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana. Atrás quedaron las afirmaciones de personeros del Ejecutivo que aseguraban que todas las pruebas incriminaban a Coromoto Rodríguez no solo con los hechos de violencia del pasado 18 de mayo, también lo  vincularon con la tortura de Daavid Nieves y muerte de Jorge Rodríguez padre, incluso el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro señaló ante el país a Coromoto Rodríguez como “un viejo torturador de Acción Democrática”, “Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía, ha sido capturado hoy. Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturador de Acción Democrática, ya está preso, lo acabamos de capturar”, por su parte el parlamentario Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando, responsabilizó al jefe de seguridad del Presidente de la AN de los hechos violentos registrados el pasado miércoles en Caracas, sobre todo de las agresiones hacia la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Todas esas palabras y acusaciones retoricas quedaron  en el vacío, solo una realidad confronta a quienes aseguraban que finalmente al ex Jefe de Seguridad de Carlos Andrés Pérez y hombre entrenado por el polémico terrorista Luis Posada Carriles quedaría confinado una larga temporada en prisión, la realidad fue otra y es que el Comisario Coromoto Rodríguez vuelve libre a las calles.

La noticia fue difundida por un entusiasta Oliver Blanco, Jefe de Prensa del Parlamento a través de la red social Twitter. “¡Coromoto en libertad!”…“Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra”… “Reconocimiento a Omar Estacio, quien con valentía, dedicación y tenacidad defiende a los demócratas en lucha por una Venezuela libre”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: