Deportes

Las Vinotinto del Baloncesto vuelven a Ganar (Venezuela 91- Ecuador 46)

 

Daniela Wallen tomó 6 rebotes. Foto:Fiba

La selección femenina de Venezuela conquistó su segundo triunfo, de forma consecutiva, en el Suramericano de Baloncesto 2016 al vencer con pizarra de 91-46 al seleccionado de Ecuador.

En un partido jugado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, las patriotas dominaron el encuentro desde el salto inicial. El primer cuarto lo ganaron 25-10 y el segundo 22-13, para un primer parcial de 47-23.

En el tercer cuarto las vinotinto consolidaron la ventaja con un marcador de 25-6. Para el cierre del último cuarto las ecuatorianas intentaron acercarse pero terminaron perdiendo ante las patriotas con pizarra de 19-17. Marcador final Venezuela 91-Ecuador 46, brillante resultado de las vinotinto que se imponen con 45 puntos de diferencia.

La mejor jugadora por parte del equipo venezolano fue la basquetbolista Waleska Pérez, quien logró 16 puntos y 6 rebotes, entre tanto Rivas con 12 anotaciones, entre ellos 4 triples ,  Corrales con 11 puntos y 4 rebotes y Daniela Wallen con 6 rebotes y 9 puntos, tambien destacaron con el seleccionado patrio. Por las ecuatorianas resaltó Dayana Salcedo con 14 anotaciones.

El próximo encuentro de la selección vinotinto será este lunes, cuando se medirán con una de las selecciones favoritas en el torneo, el quinteto de Argentina.

Waleska Pérez, por segundo dia comando la ofensiva patriota, esta vez con 16 puntos. Foto:Fiba.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: