Mundo

Controlado incendio en la embajada de Venezuela en Bogotá

TELESUR.

En horas de la tarde de este sábado se registró un incendio en las instalaciones de la embajada de Venezuela en Bogotá, Colombia.

La embajada de Venezuela esta ubicada en la calle 87 con carrera 11, de Bogota. Al menos 20 personas tuvieron que ser evacuadas del edificio de la embajada de Venezuela en Colombia, tras registrarse un incendio que afectó parte de la estructura.

De acuerdo a los organismos de atención de emergencia, la conflagración se presentó en el cuarto y quinto piso del edificio, ubicado en la Carrera 11 con Calle 87-52.

Para controlar las llamas que rápidamente se extendieron a lo largo de la estructura trabajaron 18 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos, dos máquinas extintoras, un carro tanque y una máquina de alturas.Tras realizar una búsqueda primaria, las autoridades no hallaron víctimas fatales ni heridos.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) confirmó que se adelanta la refrigeración de puntos calientes, mientras que se activó el grupo de investigación de incendios para establecer las causas del suceso.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: