Deportes

COCODRILOS ES EL CAMPEÓN DE LA LPB 2015-2016

Cocodrilos de Caracas vencieron este viernes a Bucaneros de La Guaira con marcador de 86-69 y se coronaron campeones de la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Cocodrilos conquistó su sexto título de la LPB en 11 finales disputadas, para su D.T. Néstor Salazar representó su cuarta corona con este equipo. Salazar dirige a Cocodrilos desde 2007.

Cocodrilos se consolida como el campeón después de eliminar a los campeones de America, Guaros de Lara y batallar en una final de siete partidos con Bucaneros de La Guaira. En el séptimo y último partido de la gran final de la LPB, los saurios fueron guiados por el importado Wendell Mckinnes quien recibió el premio al Jugador Más Valioso de la final.

Ante un Parque de las Naciones Unidas repleto, los saurios deleitaron a su fanaticada con un despliegue ofensivo que se concretó en una diferencia de 17 puntos sobre unos aguerridos Bucaneros que afrontaron la primera final de su historia.

Por Cocodrilos, Wendell McKines cargó con la ofensiva tras sumar 27 puntos y 12 rebotes, Anthony Mitchell totalizó 18 unidades, 10 capturas, César García terminó con 17 canastas. Por Bucaneros, Justin Carter sumó 18 cestas, Alex Oriakhi aportó 14 puntos y 22 rebotes.

Videos Cortesía de Meridiano Tv

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: