Farandula

Andreina Veliz indignada por montaje que la vinculó a falsa denuncia contra Jorge Rodríguez

La modelo y presentadora venezolana Andreina Veliz, actualmente residenciada en España manifestó a través de su cuenta Instagram @andreinaveliz su indignación ante la irresponsabilidad de un portal de noticias en Venezuela que irresponsablemente tomo una fotografía suya para vincularla al caso de la falsa denuncia de violación contra el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el referido portal tomo una foto de la conocida modelo y la publicó asegurando falsamente que se trataba de la presunta denunciante Andreina Mariannys David Rivero.

“Esto sí ya es el colmo de la mediocridad! Como es posible que unos supuestos periodistas, si es que se les puede llamar así, publiquen una noticia de esta magnitud con una foto mía, en la que NO tengo nada que ver!!!!! Que vergüenza! Agradezco a los personajes de @NoticiasVzla que lancen sus supuestos tubazos con las fotos certeras, se documenten bien y digan que yo NO tengo nada que ver en lo que publican! El nombre de la modelo que sale en la noticia es una Andreina, pero tiene otro apellido! Es un AGRESIÓN, un INSULTO a mi persona, a mi imagen y mi carrera que hagan esta soberana estupidez y me inmiscuyan en este tipo de bochornos! #Respeto POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN HASTA QUE LLEGUE A ESA PÁGINA IRRESPONSABLE!!!!!!” . Andreina Veliz.

Esto sí ya es el colmo de la mediocridad! Cómo es posible que unos supuestos periodistas, si es que se les puede llamar así, publiquen una noticia de esta magnitud con una foto mía, en la que NO tengo nada que ver!!!!! Que vergüenza! Agradezco a los personajes de esta página que lancen sus supuestos tubazos con las fotos certeras, se documenten bien y digan que yo NO tengo nada que ver en lo que publican! El nombre de la modelo que sale en la noticia es una Andreina, pero tiene otro apellido! Es un AGRESIÓN, un INSULTO a mi persona, a mi imagen y mi carrera que hagan esta soberana estupidez y me inmiscuyan en este tipo de bochornos! #Respeto POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN HASTA QUE LLEGUE A ESA PÁGINA IRRESPONSABLE!!!!!!

A post shared by Andreina Veliz (@andreinaveliz) on

En la actualidad Veliz se encuentra en España desarrollando exitosamente su carrera de modelo y este mismo año fue portada de la afamada revista interviú.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: