Curiosidades

Difunden video de esposo de Adriana Azzi quemando accidentalmente el rostro del mago Houchin (Video del accidente+Desmentido de Azzi)

H.Eduardo Marquez.

Este fin de semana se difundió por redes sociales un polémico video donde se muestra el accidente donde el animador venezolano Franklin Barazarte, esposo de la astrologa Adriana Azzi, le provocó quemaduras en el rostro al mago estadounidense Wayne Houchin durante la grabación del programa de televisión “Acércate a los Astros”, transmitido en Republica Dominicana.

En el video se observa a un Brazarte más preocupado porque el mago salga de las cámaras que por las afectaciones que Houchin pudiera haber sufrido, se escucha “Salte de las cámara”, “Salte de Cámara ¿lo sacaste?” (le pregunta al camarógrafo quien le responde afirmativamente), Barazarte trata de minimizar el daño haciendo ver que no fue un accidente de seriedad “No eso no…¿te causó daño? Párate, get, get”. El camarógrafo que graba el video pareciera ser el único que en el set de grabación advierte la seriedad del accidente y señala que Houchin debe ser trasladado a un médico, en el video difundido se escucha al camarógrafo diciendo “yo sabía…yo sabía que ese señor iba a hacer una locura”.

En horas de la mañana del domingo incluso a través de diversos portales noticiosos se corrió la información según la cual el presentador de televisión, Franklin Barazarte, se habría entregado a las autoridades dominicanas tras haber provocado la quemadura del rostro a un mago estadounidense.

Barazarte es presentador de televisión de un programa sobre Astrología en el canal dominicano Color Visión, casado con la “astróloga” venezolana Adriana Azzi, también residenciada actualmente en República Dominicana.

quema

wayne houchin

Adriana Azzi desmintió detención de su esposo y acusó al chavismo.

La astrologo Adriana Azzi a través de su cuenta Instagram @adrianaazzias y su cuenta Twitter @adrianaazzias publico un comunicado donde desmintió que su esposo Franklin Barazarte se encontrara detenido y acusó a la “prensa chavista venezolana” de difundir dichos rumores.

“Terminando el día, celebrando un Domingo electoral hoy 15 de Mayo en Juan Dolio-RD, junto a mi esposo Franklin Barazarte a quien la prensa chavista venezolana por sólo perseguirme a mí, lo acusa de haber quemado a un norteamericano, accidente que sucedió hace ya 4 años atrás por errores de producción y que no le significó al implicado sino quemaduras de primer grado que se recuperaron en apenas dos semanas, evidentemente, mi esposo fue a juicio, lo acusaban injustamente sólo para tratar de demandar al Canal, pero la otra parte no logró su cometido… Al inocente lo protege Dios. Lo lamentable es que el régimen del oprobio, el narcorégimen de Maduro y sus seguidores quieran hacerme daño con tantas mentiras. Hoy junto mi adorado esposo les digo que el mal se destruye a sí mismo, Bendito sea el Santo de los santos. Felices celebramos el día internacional del abrazo en familia las personas de bien, fortalecidos y llenos de paz y amor. #contramaduro #contralamentira #venezuelalibre #madurorenuncia” Adriana Azzi.

Terminando el día, celebrando un Domingo electoral hoy 15 de Mayo en Juan Dolio-RD, junto a mi esposo Franklin Barazarte a quien la prensa chavista venezolana por sólo perseguirme a mí, lo acusa de haber quemado a un norteamericano, accidente que sucedió hace ya 4 años atrás por errores de producción y que no le significó al implicado sino quemaduras de primer grado que se recuperaron en apenas dos semanas, evidentemente, mi esposo fue a juicio, lo acusaban injustamente sólo para tratar de demandar al Canal, pero la otra parte no logró su cometido… Al inocente lo protege Dios. Lo lamentable es que el régimen del oprobio, el narcorégimen de Maduro y sus seguidores quieran hacerme daño con tantas mentiras. Hoy junto mi adorado esposo les digo que el mal se destruye a sí mismo, Bendito sea el Santo de los santos. Felices celebramos el día internacional del abrazo en familia las personas de bien, fortalecidos y llenos de paz y amor. #contralamentira #venezuelalibre #madurorenuncia

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

 

En la actualidad el mago estadounidense Wayne Houchin se encuentra plenamente recuperado de las quemaduras ocasionadas durante la grabación del programa “Acércate a los Astros”, esto se puede constatar a través de su cuenta twitter @WayneHouchin

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: