Política

Capriles Radonski advierte sobre eventual estallido social o Golpe de Estado

El dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski advirtió este sábado sobre un estallido social si se bloquea un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En el marco de la movilización opositora de este sábado, Capriles precisó que ya venció el lapso para la validación del 1 % de las firmas para el Referendo Revocatorio. ”Las 4 señoras del CNE y su jefe Maduro no quieren que haya elecciones de ningún tipo en Venezuela”…“Queremos validar las firmas. Lo de las firmas chimbas o firmas planas es puro cuento. Saben que es lo que pasa, es que creían que nos iban a meter miedo con las captahuellas. Como dijimos ni se está cumpliendo la constitución ni el reglamento”… “Ellos creyeron que nos iban a meter miedo y nosotros a lo que le debemos tener miedo es a un estallido social o a un Golpe de Estado”. “Si ustedes trancan la vía democrática, nosotros no sabemos qué puede pasar en este país. Venezuela es una bomba que en cualquier momento puede explotar. Y por lo tanto convocamos a todo el pueblo para que se movilice por el revocatorio”

“Como aquí no se está cumpliendo la Constitución convoco a todo el país el próximo miércoles volvemos a las sedes del CNE”. Capriles aseguró que el presidente Nicolás Maduro se esconde detrás del CNE. “Ese señor le tiene terror al pueblo venezolano. Ellos nos iban a ganar como sea y no pudieron con el pueblo. Nosotros vamos a revocar a ese error en el país, le vamos a dar paso a un nuevo país”.

El Gobernador de Miranda aseguró que el presidente Nicolás Maduro se esconde detrás del CNE. “Ese señor le tiene terror al pueblo venezolano. Ellos nos iban a ganar como sea y no pudieron con el pueblo. Nosotros vamos a revocar a ese error en el país, le vamos a dar paso a un nuevo país”…“Aquí es la mayoría contra una cúpula corrupta, yo convocó a todo el pueblo, hasta a los seguidores del presidente Chávez, porque el cambio también es para ustedes”.

Cuestionamientos contra Jorge Rodríguez

El líder de Primero Justicia también cuestionó la gestión del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez a quien señaló como “perturbado” y “Discípulo de (Edmundo) Chirinos”. Capriles rechazó que no se le otorguen permisos a la oposición para marchar en el Municipio Libertador. “Si el pueblo de Caracas quiere ir a Miraflores, irán a Miraflores. Él cree que el municipio Libertador es su hacienda particular, pues no, es de los caraqueños y los caraqueños harán sentir su voz cada vez que puedan”,

Rechazó Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica

Capriles Radonski también cuestionó el Decreto de Estado de Excepción y la prórroga a la Emergencia Económica que promulgó el Presidente Nicolás Maduro el viernes, “No sabemos el contenido de ese decreto y tenemos que estar alerta que pretendan, dándole un golpe a la Constitución, pasando de lado a la AN, venir con nuevas medidas”…“Díganme ustedes ¿para que sirvió el primer Decreto? Maduro debería usar su decreto como papel higiénico, para eso sirve”, contestó duramente el gobernador Henrique Capriles durante concentración de la Unidad Democrática.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: