Deportes

BARCELONA GANA LA LIGA ESPAÑOLA

El FC Barcelona conquistó su 24ª título de Liga derrotando 3 goles a 0 al Granada del venezolano Adalberto Peñaranda. Los blaugranas tuvieron como héroe de la jornada al delantero uruguayo Luis Suárez quien marcó los tres goles que sellarían el titulo para su equipo, Suárez marcó a los minutos 21,38 y 86 para además concretar el Pichichi(mejor goleador del torneo) con 40 tantos superando al portugués Cristiano Ronaldo que marcó 35 goles en todo el campeonato.

La liga BBVA alcanzó un emocionante cierre ya que hace apenas un mes, el Barcelona le llevaba 13 puntos de ventaja al Real Madrid. Pero desde la llegada del francés Zinedine Zidane al banco madridista, el equipo ganó 12 partidos consecutivos, que le permitieron acortar las diferencias. Sin embargo no fue suficiente para que el equipo merengue lograra  alzar el trofeo, el Real Madrid que hoy derrotó 2-0 al Deportivo La Coruña quedo en segundo lugar de la tabla a apenas un punto de los absolutos campeones el FC BARCELONA.

los goles:

0-1, minuto 22, Luis Suárez. Neymar habilita a Jordi Alba que apura la banda por la izquierda y centra al área pequeña para que Suárez, llegando desde atrás, remache a la red.

0-2, minuto 38, Luis Suárez. Mascherano envía en largo para Alves que desde la línea de fondo centra al primer poste y Suárez, anticipándose al defensa cabecea a la red.

0-3, minuto 86, Luis Suárez. Neymar pone en bandeja el balón al uruguayo para que empuje el esférico a la red.

GRANADA CF: Andrés Fernández, Lombán, Babin, R.Costa (Doria, 80′), M. Lopes, Doucoure, Fran Rico, R. Pérez, Rochina (Cuenca, 46′), Peñaranda y El Arabi (Barral, 77′).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, 74′), Alba, Busquets, Rakitic (Turan, 79′), Iniesta (c), Messi, Luis Suárez y Neymar.

http://e03-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/05/14/14632443928875.jpg

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: